Si bien el resultado final pesó, el hecho de haber debutado para Nahuel Losada dejó una marca imborrable. Su primera vez con la camiseta de Estudiantes fue con el arco en cero, aunque en los penales no se haya dado la posibilidad de seguir en la competencia. El arquero albirrojo analizó su partido y dijo sentirse preparado para cuando lo necesite Vivas.
EL DEBUT
"Me pone contento el debut, aunque no se dio del todo bien. Uno sueña debutar con el club que te formó como jugador, si bien no acompañó el resultado, el hecho de estar fue positivo", aseguró el arquero estudiantil, tras el regreso a los entrenamientos.
"HAY QUE ESTAR PREPARADO"
Esta vez se dio por la ausencia de Andújar, afectado a la Selección Argentina, y el día de mañana puede ser por otras circunstancias. Lo cierto es que Losada sabe que no debe relajarse y dar el máximo siempre: "Uno trabaja y no sabe cuándo le va a tocar. Hay que estar preparado para cuando el técnico disponga utilizarme y tengo que estar al máximo".
"CREO QUE ESTOY EN UN BUEN NIVEL"
Con la confianza en alto, el guardamenta albirrojo aseguró sentirse en capacidad de defender la camiseta del Pincha después de un proceso de maduración fuera del club: "De todo se aprende. Fue bueno que no nos convirtieran, pero quedó ese sabor de habernos ido derrotados por penales. Igualmente creo que estoy en un buen nivel para decir que puedo atajar acá".