Dos goles contra Atlético Tucumán y uno frente a Temperley hablan a las claras del gran momento que atraviesa Carlos Auzqui. Sacrificado, rendidor y fiel representante del ADN albirrojo, incluso destacado por el propio Nelson Vivas, el delantero del Pincha volvió a ser importante para que Estudiantes se lleve una gran victoria y se suba a lo más alto del torneo.
Feliz por haber vuelto a convertir y por su presente en el equipo, Auzqui destacó a sus compañeros y les agradeció por el apoyo brindado: "Me pone muy contento los elogios del grupo. Estoy en un buen nivel y creo que es gracias a mis compañeros que me aconsejan y apoyan".
Si bien el partido apenas terminaba, el grito de la gente con el claro pedido para ganar el clásico que se viene contra Gimnasia fue escuchado por los jugadores, que también ya se pusieron a pensar en el derby de la ciudad: "Sabemos que el clásico no es un partido más y lo vamos a vivir como una final", enfatizó el oriundo de Longchamps.
Pese a haber terminado dolorido, Auzqui aclaró que bajo ningún punto de vista se perderá el clásico: "En lo personal voy a descansar en la semana para tratar de recuperarme. No me lo pienso perder".