La espera parece terminar y todo hace indicar que el fin de semana, el fútbol de primera volverá a ver acción. Es por eso que en Estudiantes se preparan para lo que será el compromiso ante Vélez, rival que marcará el puntapié inicial para el Pincha en el 2017. El delantero albirrojo, Lucas Viatri, habló en la previa y aseguró que deben "mejorar siempre" para encontrar la idea del entrenador.
LA PRETEMPORADA
En medio de la pretemporada, la lesión que lo marginó hizo que se perdiera buena parte de los amistosos. Sin embargo, ya recuperado, el atacante estudiantil destacó la dilación en el arranque del torneo para recuperarse: "Había arrancado bien la pretemporada y me pasó lo que ya se sabe, pero después tenía muchas ganas de volver. Me ayudó que el torneo no empezara y sirvió para recuperarme bien del brazo".
"MEJORAR HAY QUE MEJORAR SIEMPRE"
"Mejorar hay que mejorar siempre, sea amistosos, campeonato o copa. El equipo no estaba en su totalidad de jugadores, había lesionados y el entrenador tuvo que buscar alternativas, pero de a poco nos vamos afianzando", sostuvo en conferencia de prensa.
VÉLEZ, EL RIVAL
Con Vélez como primer rival oficial, Viatri aseguró que están preparados y que anhelan que la pelota empiece a rodar este finde: "Es nuestro primer partido oficial. Ojalá sea este fin de semana para volver al ruedo. Desde que arrancó la pretemporada sabemos cuál va a ser el rival y nos preparamos para eso", indicó. "Tenemos que seguir entrenando porque si nos relajamos puede aparecer la plata, pagan y vamos a jugar. Por eso hay que seguir de la misma manera", completó.