Oficina Virtual Oficina virtual
ADN • 12 junio 2016

"Mi sueño máximo es ganar algo con Estudiantes"

De la experiencia del debut en primera a los sueños de afianzarse en el club y lograr, el día de mañana, ganar algo con Estudiantes. Daniel Sappa, el joven que tuvo un primer semestre soñado al hacer sus primeras apariciones con la camiseta del Pincha, habló mano a mano con el Sitio Oficial y reveló: "Estudiantes es todo para mi".
Compartir

El primer semestre de este año no fue uno más en la vida de Daniel Sappa. El joven que llegó en 2014 al club y fue dando pasos agigantados tuvo su debut en la primera de Estudiantes y cumplió con creces al ocupar el lugar de Mariano Andújar. "Fue algo hermoso", reveló el arquero albirrojo, quien además dejó en claro que su sueño es poder afianzarse y poder lograr un título con el equipo.

UN CRECIMIENTO ININTERRUMPIDO

"Arranqué en novena, seis años en Defensa y Justicia hasta cuarta, y después a fines de 2014 me fui. Vine a Estudiantes que me abrió las puertas para probarme y quedé. A partir de 2015 empecé a jugar en cuarta, lo hice todo el año, fui dos veces al banco de reserva; después firmé contrato. Fue todo muy de golpe, pero es algo que lo busqué mucho. No pensé que se iba a dar tan rápido", contó Sappa en un mano a mano exclusivo con el Sitio Oficial del club acerca de lo que fue su llegada y el rápido crecimiento que tuvo en la institución.

EL DEBUT: "FUE ALGO HERMOSO"

Mientras Andújar no estaba apto para ser titular por las fechas de suspensión, Vivas confió en Sappa para ocupar el arco. El joven, confeso hincha del club, no sólo cumplió un gran sueño, sino que además respondió y demostró estar a la altura de las circunstancias: "Fue algo hermoso, una experiencia muy linda debutar en el arco de Estudiantes, más con toda mi familia siendo hincha como yo. Además es el arco de un equipo campeón del mundo, así que fue algo único".

"ESTUDIANTES ES TODO PARA MI"

Cada día que pasa en el country, para "Pepi" es un disfrute constante. El hecho de formar parte de la familia de Estudiantes lo llena de orgullo y destaca que, al margen de lo deportivo, la institución tuvo un papel fundamental para que pueda terminar el colegio: "Estudiantes es todo para mi. Es un club que me abrió las puertas en un momento muy malo de mi carrera. Me trataron muy bien, me hizo terminar el colegio que la verdad fue algo muy lindo y muy bueno. Tengo un sentimiento muy grande hacia el club, es maravilloso, una gran familia. Es lindo llegar temprano y disfrutar todo lo que te da el country".

OBJETIVOS: "EL SUEÑO MÁXIMO ES GANAR ALGO CON ESTUDIANTES"

"La ilusión es muy grande. Espero atajar muchos partidos más, afianzarme en el club y el sueño máximo es ganar algo con Estudiantes. Voy a trabajar duro para que eso se me de. Sería lindo poder pagarle así al club después de tantas cosas que ha hecho por mi".

Axel Damian Padilla

Socios protectores
Ver más novedades