¡Qué debut! Estudiantes no tuvo problemas para superar a Lomas de Zamora en el inicio del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. En un juego de corta duración, ganó 3-0 con parciales de 25-10, 25-12 y 25-22. El partido fue válido por la tercera fecha del certamen.
Después de una larga espera llegó el compromiso inaugural del Pincha en el certamen más importante del ámbito metropolitano. Anoche inició un nuevo desafío con un triunfo contundente y sumó las primeras tres unidades como visitante. Fue, además, un momento especial para las jugadoras Sub-17 Ailén Menna y Pilar Milillo, convocadas por primera vez en el plantel superior. Por otro lado, la líbero Valentina González estuvo acompañando al equipo a pesar de no jugar debido a la citación para disputar el clasificatorio olímpico con las Panteras.
Ahora se vienen tres encuentros consecutivos en el Country de City Bell. El martes 30 de julio será el turno de recibir a Sholem por el pendiente de la primera fecha y el 3 de agosto a UNLaM por la cuarta. Finalmente, el jueves 8 recuperará el clásico con Gimnasia correspondiente a la segunda jornada.