Continúan las pruebas del entrenador Fernando Ortiz para la competición oficial del campeonato de Reserva. En ese sentido, Estudiantes enfrentó a Banfield en la localidad de Hudson en un complejo que posee una cancha de césped sintético. Allí, las reservas del Pincha y el Taladro, jugaron dos tiempos de 55 minutos.
En el primero, los albirrojos se impusieron por 2-1 con goles de Francisco Apaolaza y Ezequiel Miranda. En el segundo tramo, no se abrió el marcador y finalizó sin goles. Así, con más de una hora de actividad, el Tano Ortiz pudo observar el desempeño de chicos de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima división que vienen destacándose en el campeonato de fútbol juvenil.
Con respecto a los equipos, primero, Estudiantes alistó a: Lucas Bruera; Gonzalo Ruiz Díaz, Juan Marcos Foyht, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz; Christian Díaz, Hernán Tifner; Ezequiel Miranda, Emiliano Ozuna, Juan Bautista Cejas; y Francisco Apaolaza.
Y en el segundo período, el entrenador Pincha puso en cancha a: Jerónimo Pourtou; Juan Pablo Romagnoli, Nicolás Bazzana, Cristian Belucci, Tomás Catalani, Lionel Masaccessi (fue reemplazado por Andrés Ayala), Nicolás Talpone, Jerónimo Carrasco, Tomás Oses, Cristian Risko y Nahuel Luna.
De esta forma, el Tano observó el desempeño de veintitrés chicos que se están formando en la Reserva después de un buen rendimiento en su división.