Este lunes se descubrió en el interior de los vestuarios del Fútbol Juvenil que funcionan en el Country un mural con el rostro de Mauricio Perotti, director técnico del club que falleció hace un mes, y que caló hondo en el sentimiento de los protagonistas que día a día transitan por City Bell.
Gracias a las gestiones de los protagonistas más cercanos a Perotti, como son los técnicos, el cuerpo de coordinadores, los utileros y los compañeros de trabajo, se llevó a cabo una obra artística, que ilustrará para siempre la figura de una persona muy querida en el Fútbol Formativo de Estudiantes.
Además de la idea, el Colectivo Cultural Alejandro Sabella le dio vida a la pintura, para dejar un sello en un lugar que supo transitar durante muchos años. "Era un hombre que disfrutaba mucho estar en el club, se quedaba después de las prácticas y sobre todo era una de las personas que usaban diariamente el vestuario de técnicos. Decidimos inmortalizarlo en ese lugar", contó uno de los protagonistas de la intervención.