Oficina Virtual Oficina virtual
Filiales • 27 junio 2016

Evento inaugural de la Filial Santiago del Estero

Con la presencia de Hugo “Tato” Medina como principal figura, se inauguró la filial que llevará su nombre en Santiago del Estero. El evento contó con José Luis Brown e integrantes de la Comisión Directiva como invitados de honor y con más de 120 hinchas. La comitiva albirroja participó de varias acciones solidarias en la provincia santiagueña
Compartir

La provincia de Santiago del Estero se vistió de rojo y blanco. El sábado se llevó a cabo el almuerzo inaugural de la filial de la capital santiagueña, que se denominará Hugo "Tato" Medina en honor al Campeón del Mundo en 1968. El evento tuvo lugar en el restaurant Carcavelos, donde se dieron cita más de 120 hinchas albirrojos de la región. Las figuras estelares fueron el propio "Tato" y Jose Luis "Tata" Brown, invitado de honor de la filial; en tanto que, en representación del club, concurrieron Daniel Cajade y Luis Alvarez Gelves.

Durante el almuerzo no faltaron los momentos de homenaje. Varios integrantes del plantel profesional grabaron un emotivo mensaje para la ocasión, y la Comisión Directiva obsequió el Libro de los 110 años del club a "Tato", junto con dos camisetas del primer equipo para sortear. Asimismo, el Círculo de Periodistas Santiagueños entregó una estatuilla a los campeones mundiales, y "Tato" Medina fue designado presidente honorario de la filial.

Las actividades del fin de semana no concluyeron con el almuerzo ni mucho menos. Los dirigentes albirrojos, junto a los campeones mundiales e integrantes de la filial, participaron de varias jornadas deportivas y solidarias. El jueves por la tarde "Tata" Brown participó de varias entrevistas en radio, televisión y medios gráficos, donde relató su paso y los logros obtenidos en nuestra institución. El viernes brindó una charla a jóvenes y formadores de distintos clubes santiagueños en el Polideportivo local, de la cual también fue parte "Tato" Medina.

Para finalizar, el sábado los representantes del club entregó camisetas a los chicos que concurren a la escuela comedor San Vicente, ubicada en un barrio a las afueras de Santiago. Allí, intercambiaron experiencias con los voluntarios y coordinaron para un futuro trabajo en conjunto.

Socios protectores
Ver más novedades