Con cuatro partidos por jugarse, tres ante rivales directos, pocos puntos y muchos equipos en un mismo grupo, la Reserva aún sueña con clasificar entre los cuatro de la zona B que disputarán los play offs, y para ello deberá imponerse ante Tigre, el escolta del puntero Central Córdoba. El partido se jugará este lunes desde las 9:00 en el Country Club con arbitraje de Martín Morenza y transmisión de Estudiantes Play.
El Pincha con 15 y Tigre con 18, pero separados por tres equipos, marcan un pantallazo de cómo está la zona B de la Copa de la Liga. Estudiantes tiene a su favor que deberá enfrentarse con el Matador, ante Aldosivi y cerrará con Rosario Central, equipos que pujan por el mismo objetivo que el elenco de Quatrocchi: anotarse en la próxima instancia.
Después de dos empates opacos, ante Central Córdoba y Barracas Central, Estudiantes necesita volver a la victoria para recuperar la confianza y apuntar con otras expectativas el cierre del torneo. Son pocos puntos, son muchos equipos y hay solo cuatro lugares para la fase final. Si el Pincha quiere seguir peleando, deberá bajar al escolta y volver a prenderse en la pelea.