Nahuel Estévez habló en conferencia de prensa en el regreso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde analizó el empate frente a Atlético Tucumán, habló de su presente en el plantel y también del momento del equipo: "Nos apoyamos mucho en los más grandes, ellos tratan de absorber la presión. Esto es fútbol, son circunstancias y momentos".
EL ANÁLISIS DEL EMPATE ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN
"Es una sensación rara porque pudimos hacer el gol y ponernos en ventaja contra un rival complicado. Después fue una jugada desafortunada y me siento un poco responsable por eso, porque condicioné al equipo y sobre el final nos empataron. Dentro de todo lo teníamos controlado y no estábamos sufriendo", sostuvo el futbolista albirrojo.
"EL PUNTO TAL VEZ NO SEA MALO"
Si bien la igualdad se dio sobre la hora y después de ir gran parte del encuentro arriba en el marcador, Estévez trató de evaluar el costado favorable del empate:"Lo positivo fue que tuvimos la ventaja la mayor parte del partido contra un rival que sabe a lo que juega. Parece que el punto no sirve, pero si te ponés a analizar al rival y ver cómo viene, tal vez no sea malo".
SU PARTIDO: EL GOL Y LA EXPULSIÓN
El partido dejó sensaciones encontradas para el jugador, quien abrió la cuenta en el Centenario de Quilmes, pero finalmente vio la roja por doble amonestación. Acerca de lo que dejó su vuelta a la titularidad fue autocrítico y remarcó: "Uno siempre quiere jugar y esta vez me tocó. Estaba muy ansioso, pero una vez que fue pasando el partido me fui tranquilizando".
"NOS APOYAMOS MUCHO EN LOS MÁS GRANDES"
Ante la necesidad de volver al triunfo, Estévez reconoció la urgencia de sumar de a tres y cortar la racha sin victorias, y destacó la unidad grupal para sacar el momento adelante: "Nos apoyamos mucho en los más grandes, ellos tratan de absorber la presión. Esto es fútbol, son circunstancias y momentos. Lo hablamos en la semana para mejorar y conseguir la victoria que tanto buscamos".