Estudiantes no pudo ver cumplido su sueño de debutar en la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. El duelo ante San Lorenzo, de la jornada inaugural fue suspendido y ya reprogramado por la Federación Metropolitana. Las razones que motivó este cambio, es que el primer equipo azulgrana está disputando una serie de encuentros de carácter internacionales.
Y como consecuencia de esta postergación la Federación ya resolvió que el partido de la primera jornada entre San Lorenzo y Estudiantes se lleve a cabo dentro de dos meses, más precisamente el 24 de octubre próximo a las 21.00 en el micro estadio azulgrana. De esta manera, las conducidas por María Paredes tendrán su debut oficial el sábado próximo cuando reciba en el Country a Ciudad de Buenos Aires.
Vale recordar que Estudiantes se aseguró su participación en la ronda campeonato varias fechas antes de finalizar la fas regular, y que en la tabla general cosechó 26 puntos los que implica que en la instancia donde se definirá el campeón del 2017 la iniciará con con 13 unidades. Por lo tanto, Las dirigidas por Marita Paredes tendrá su debut en la fecha 2 ante Ciudad de Buenos Aires, a disputarse el próximo sábado 26 a las 21.00 en el Country Club.