La sexta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B masculino no fue buena para Estudiantes, que recibió a Martín Güemes con la intención de volver a sumar de a tres para poder aspirar a escalar algunas posiciones en la tabla y además para llegar de la mejor manera a la próxima fecha, donde visitará a Universitario, pero el Pincha no pudo contener el ataque de Güemes y cayó por 5-0. La intermedia corrió con la misma suerte perdiendo por 7-0.
El partido comenzó parejo, con la disputa de la bocha en la mitad de la cancha pero poco a poco Martín Güemes se fue adueñando de la pelota y comenzó a generar peligro en el arco estudiantil. Los dirigidos por Roberto Sunesen no tuvieron una buena tarde, perdieron la posesión del esférico y no lo pudieron recuperar.
La visita fue muy superior, con un buen circuito de pases manejaron el partido y generaron mucho peligro en el arco defendido por Santiago Yorio. Los estudiantiles nunca supieron como detener el avance de la visita, tuvo varios errores defensivos y mucha desconcentración lo que fue aprovechado por Güemes que no perdonó.
Los chicos de la intermedia tampoco pudieron detener a la visita y cayeron por 7-0.
El próximo domingo, Estudiantes visitará al único líder del campeonato Universitario de La Plata en lo que será el clásico platense.