En la sexta de sesión de entrenamiento semanal, el plantel de Reserva, tendrá un nuevo ensayo informal este sábado por la mañana, desde las 9.00 horas, cuando enfrente en el Country Club de City Bell a Villa San Carlos. Este será el segundo amistoso de este receso invernal ya que el viernes pasado se enfrentó a Defensores de Cambaceres.
En ese duelo, que se extendió a dos bloques de 40 minutos, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Quatrocchi, observó a 26 futbolistas entre los que había juveniles, jugadores que entrenan diariamente con el plantel profesional y chicos que regresaron de sus préstamos y esperan para saber cómo será su futuro.
Esto tiene como objetivo que todos puedan tener la mejor puesta a punto posible, ya sea en Estudiantes o en algún otra Institución, pensando en la temporada que se avecina. Por lo pronto, para quienes sigan formándose en la órbita de la Reserva ya se confirmó que tendrán dos encuentros amistosos confirmados que serán ante Temperley y Defensa y Justicia.