En la previa del choque del domingo frente a Talleres en Córdoba, Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa, dijo que el rival será "muy difícil" y también remarcó que para el equipo representará un "muy lindo desafío". El DT no confirmó el 11 inicial que parará en cancha, aunque aclaró: "Necesitamos el mejor nivel del equipo".
"VAMOS A TENER UN ENCUENTRO MUY DIFÍCIL"
"Este partido que tenemos por delante es diferente, con otra dinámica de equipo. Talleres hace mucho tiempo trabaja de la misma manera pese a cambiar de nombres, tiene un funcionamiento muy bueno y que crece año a año. Vamos a tener un encuentro muy difícil y será un muy lindo desafío", detalló el entrenador en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
EL CONTEXTO
En el caso particular de Talleres, Bernardi reiteró que será uno de los rivales más difíciles desde que asumió la conducción técnica y lo analizó en abse al contexto tanto del plantel cordobés como del que le toca comandar: "Cada partido es un contexto diferente y lo tomo de esa manera. Es un rival de los más difíciles que hay en el campeonato, que siempre muestra muchas virtudes y tiene defectos. Para nosotros, la idea es contrarrestar y atacar con el mejor equipo posible".
"NECESITAMOS EL MEJOR NIVEL DEL EQUIPO"
Sin dar los nombres de los intérpretes que saltarán al campo de juego desde el arranque, el DT fue claro y adelantó que necesitarán mostrar "el mejor nivel" para ganar el partido: "Necesitamos el mejor nivel del equipo y de los jugadores en cancha. Es un poco pensar en la actualidad, las necesidades que tenemos y en el semestre que viene".
LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS PARA CERRAR EL BALANCE
El técnico albirrojo, tal como lo adelantó la semana pasada antes del compromiso contra Atlético Tucumán, fue prudente a la hora de hablar de un balance final y se refirió al análisis que harán una vez que termine el torneo en vistas al futuro: "Cuando termine el campeonato analizaremos el semestre, el contexto más allá de los momentos de cada jugador porque si lo hacemos puntualmente a un futbolista lo haríamos de mala manera. Ahí veremos qué necesitamos, qué sumará nivel al equipo, qué le dará jerarquía. Cuando hay competencia interna es muy bueno".