"Nos genera bronca haber controlado el primer tiempo y terminar yéndonos al vestuario perdiendo. Entiendo el plan de juego de Colón, pero creo que teníamos el control del partido. Hay que levantarse y continuar. En la semana enfrentaremos a un rival que está por encima nuestro (San Lorenzo) y si queremos seguir subiendo en la tabla nos tendremos que hacer fuertes de local", dijo el entrenador para comenzar.
Luego, explicó: "Uno tiene que ser autocrítico y saber por qué perdió. No se puede entrar en detalles facilistas. Cuando ganábamos tuvimos errores, y ahora que perdimos tuvimos virtudes. No fuimos efectivos en el área, generamos ocasiones ante el arquero y no resolvimos de la mejor manera".
"Estamos constantemente en comunicación con los chicos adentro de la cancha. A lo último, me dio la sensación que a algunos jugadores en un encuentro partido y donde no había mediocampo, les iba a costaba entrar en ritmo, por eso decidí dejar a los que estaban y confié en ellos. No pudimos darle mayor importancia a Guido (Carrillo) y Mauro (Boselli) contra la defensa central, esto nos deja una lección para la próxima vez", cerró el técnico.