El Pincha tuvo un buen primer tiempo, a pesar de haber contado con varias oportunidades para igualar el marcador no las aprovechó y su fue abajo en el marcador al descanso. El momento fatídico para los dirigidos por Mauricio Torres fue el comienzo del segundo tiempo donde no encontraban la vuelta para descontar y su rival llegó a sacar nueve goles de distancia, pero con amor propio redujo la diferencia en el marcador, poniéndole un resultado final mas real a lo desarrollado a lo largo de los 60 minutos.
El Primer tiempo comenzaba muy parejo donde el conjunto albirrojo lograba estar a la par de uno de los rivales más duros que tiene la categoría en la actualidad y a base de su bloque defensivo contrarrestaba la falta de eficacia en el arco rival. Estudiantes lograba mantenerse cerca del elenco de Morón, pero desperdició dos oportunidades para empatar y eso terminó con un 11-8 a favor de la visita.
El elenco albirrojo, a lo largo de la temporada ha demostrado que su punto más débil son los principios de los segundos tiempos y este no fue la excepción, porque rápidamente Dorrego sacó diferencia de siete goles en los cinco minutos iniciales. A pesar que la diferencia siguió aumentando el Pincha mostró carácter para revertir la situación y a pesar que no le alcanzó selló la derrota por 24-19, mostrando otra actitud de cara a lo que resta del campeonato.