El equipo femenino de Liga de Honor de handball no atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura. Ahora cayó con Muñiz 24-21 y cosechó su quinta derrota al hilo. Las dirigidas por Nicolás Cardoso no pudieron contra el último de la tabla en el adelantado de la sexta fecha y extendieron la mala racha que iniciaron en la segunda jornada.
Estudiantes en la previa contaba con una gran oportunidad para volver a sumar de a tres después de la primera y única victoria sobre el campeón Dorrego en el debut. Sin embargo, las albirrojas perdieron y le dieron un respiro a Muñiz, que aún no había ganado en ninguna de sus presentaciones y se ubica en el fondo de la general.
El campeonato está muy parejo y cada punto resulta determinante porque los equipos rotan posiciones permanentemente. En la próxima fecha el Pincha recibirá a Bartolomé Mitre, el penúltimo, en otro choque en el que no puede dejar pasar la chance de quedarse con las tres unidades. En este compromiso deberá reencontrarse con su mejor juego para dejar atrás la sequía y evitar pensar en pelear por la permanencia en la máxima categoría.