Saltar al contenido
Hockey

No pudieron con el Taladro

07/11/2016

El primer equipo albirrojo de hockey cayó de local por 9-0 frente a Banfield

El conjunto masculino de hockey de Estudiantes recibió en el country club a Banfield, por la décimo quinta fecha de la segunda rueda en el torneo Metropolitano B. Los albirrojos se enfrentaron al único escolta de Universitario de La Plata y cayeron por un abultado 9-0.

El partido tuvo sus primeros minutos de paridad, pero Banfield fue tomando el control de la bocha y generó varias chances de gol que le permitió dominar el juego. El Pincha no se sintió cómodo frente a uno de los rivales más poderosos de la categoría. La primera mitad terminó 4-0 a favor del visitante que ya tenía cerrado el encuentro.

En la segunda mitad, el Pincha intentó generar peligro en el área del Taladro, pero la defensa visitante estuvo muy firme y no dejó que los delantero estudiantiles los sorprendieran, opacando cada uno de los ataques albirrojos.

Banfield fue muy superior en todo el campo de juego, y demostró por qué es uno de los candidatos a ascender a la máxima categoría. El partido terminó 9-0 a favor de los dirigidos por Cristian González.

Por su parte, los chicos de la intermedia albirroja no pudieron frenar el ataque de Banfield y cayeron por 12-0.

El próximo domingo no habrá actividad, por lo que Estudiantes volverá a las canchas el 20 de noviembre cuando visite a Banco Provincia B por la ante última fecha del torneo.