Leandro Desábato hizo su análisis tras la caída por la mínima frente a Godoy Cruz de Mendoza, aseguró que Estudiantes hizo un buen partido pese a la derrota y dejó un mensaje de cara a lo que se viene: "Tenemos que seguir y no nos podemos bajonear. El equipo viene haciendo el esfuerzo de jugar cada tres o cuatro días brindándose al máximo".
"Se hizo un buen partido contra un rival que en todas las canchas es protagonista. No nos patearon al arco, nosotros tuvimos situaciones claras pero no lo pudimos abrir", manifestó post 1-0. "Lo que más nos duele es la derrota porque jugamos los 90 minutos en campo de ellos", agregó.
En el balance general, el Chavo remarcó las imprecisiones del Pincha como un factor determinante y señaló que no estuvieron lúcidos para definir las situaciones que generaron: "No pudimos encontrar el gol. Con un equipo todo metido atrás, sumado a las imprecisiones nuestras se hizo difícil. No estuvimos lúcidos".
De cara a lo que resta del semestre, el capitán dejó un mensaje y valoró el esfuerzo colectivo: "Tenemos que seguir y no nos podemos bajonear. El equipo viene haciendo el esfuerzo de jugar cada tres o cuatro días brindándose al máximo. Estamos doloridos, pero tranquilos porque dejamos todo".