El entrenador Gabriel Milito habló luego de la caída frente a Boca, reconoció que el equipo no logró imponer su manera de jugar y remarcó: "Tenemos que sacar el orgullo y el fuego sagrado que tenemos dentro para revertir la situación".
"FUE UN PARTIDO COMPLICADO PARA NOSOTROS"
"Fue un partido bastante complicado para nosotros. Realmente no pudimos imponer nuestra manera de jugar con mayor claridad. Teníamos adelante a un equipo de jerarquía y el gol tempranero nos hizo ir a remolque. Tuvimos la oportunidad de empatar, pero no lo pudimos hacer. El resultado fue malo y el rendimiento no fue como el de otros días", analizó el DT.
"ESTOY CONVENCIDO DEL EQUIPO QUE TENGO Y DE LO QUE PODEMOS DAR"
"Tuvimos un comienzo muy difícil en cuanto a rivales. Creo que la derrota de hoy fue justa. En cuanto a los puntos obtenidos me deja intranquilo porque siempre queremos ganar, pero en las anteriores 5 fechas el equipo hizo méritos para sumar más puntos. Nos deja preocupados, pero estoy convencido del equipo que tengo y de lo que podemos dar", continuó.
"TENEMOS QUE SACAR EL ORGULLO Y EL FUEGO SAGRADO QUE TENEMOS DENTRO"
De cara a lo que se le viene al plantel en la Superliga, con Patronato en el horizonte inmediato, Milito apeló a sacar a relucir el espíritu de trabajo y lucha de Estudiantes para revertir el momento: "Tenemos que sacar el orgullo y el fuego sagrado que tenemos dentro para revertir la situación. El equipo puede jugar mucho mejor y trabajaremos para ver qué podemos cambiar".