Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 7 noviembre 2015

No quiere quedarse en el camino

El elenco de Liga de Honor femenino visita a Cid Moreno. Por su parte el Pincha B recibe en el Polideportivo del Country Club de City Bell a River Platedesde las 18.00 en el mismo horario

Estudiantes A quiere dar pelea hasta las últimas consecuencias en el Metro Clausura y para ello tiene la obligación de conseguir la victoria esta tarde desde las 18.00 frente a Cid Moreno, que es uno de los rivales más débiles que tiene el campeonato, en su casa para mantenerse expectante de lo que suceda con los demás equipos. El conjunto B quiere cortar la racha negativa de siete derrotas en cadena esta tarde desde las 18.00 cuando reciba a River Plate en City Bell.

Las dirigidas por Agustín Orqueda vienen de conseguir un triunfo, más ajustado de lo que el mismo encuentro se había desarrollado, sobre Sedalo por 24-23 que lo mantiene bien prendido en los primeros puestos del campeonato pero para seguir peleando saben que no pueden repetir el flojo rendimiento de la segunda etapa del encuentro en Lanús el pasado miércoles, en donde con muchas imprecisiones dilapidaron una ventaja de siete goles sacada en la etapa inicial para terminar ganando por la mínima.

En frente estará uno de los rivales más débiles que tiene la categoría en el actual campeonato ya que Cid Moreno consiguió solo tres victorias en las 11 jornadas que se llevan disputadas del Metro Clausura, aunque llega en alza porque dos de las alegrías las consiguió en los últimos tres encuentros que disputó dejando a rivales directos en el camino por la lucha de no descender a la Primera División. El Pincha sabe que es favorito para esta tarde por la calidad de sus individualidades, pero deberá hacerle frente a las ganas de las locales que quieren asegurarse su estadía en la máxima categoría.

Por su parte Estudiantes B que había arrancado con grandes triunfos el Clausura de Primera División ha entrado en un pozo del que no ha podido salir ya que luego de comenzar el certamen con dos victorias no pudo sostener el nivel y encadenó siete caídas consecutivas y se quiere levantar esta tarde aunque en frente tendrá a River Plate, que sabe lo que es jugar en la máxima categoría. Es por ello para volver a quedarse con los tres puntos las dirigidas por Alan Aguerre deberán tener un gran rendimiento.

Socios protectores
Ver más novedades