Una de cal y una de arena en otro sábado de acción para los equipos femeninos de handball. Estudiantes A cayó 34-22 ante CIDECO y el B triunfó 26-18 contra San Fernando por la tercera fecha de la Liga de Honor Damas Oro y Plata, respectivamente.
El Pincha no la tenía nada fácil ante quien hoy es el líder de la máxima categoría. El equipo de Sergio Medinelli volvió a sufrir la falta de eficacia que tuvo en los partidos anteriores y se fue al descanso en desventaja por 16-12.
CIDECO fue letal en un complemento en el que las albirrojas sólo pudieron convertir 10 goles. Los 9 tantos de Camila Irribarria no bastaron para superar a un elenco visitante que marcó 18 en el transcurso de los segundos 30 minutos y terminó cerrando una victoria contundente por 34-22.
Las goleadoras del Pincha: Julia Cantando 3, Lucía Dalle Crode 3, Lucila Dinolfo 1, Camila Irribarria 9, Agustina Silvestri 2, Yesmil Verón 3, Ana Paula Bravo 1.
El próximo rival de Estudiantes será Lanús, que en la tercera fecha superó 32-30 a Vélez y sumó su segundo triunfo consecutivo. El Pincha necesita conseguir un resultado positivo para empezar enderezar su rumbo en la competencia.
PRIMER TRIUNFO PARA EL B
Estudiantes B le ganó 26-18 a San Fernando Handball y sumó de a tres por segunda vez en el Apertura de Liga de Honor Plata. Eilen Heis, Estefanía Llave y Florecía Milene fueron las goleadoras del equipo con cinco tantos cada una.
En la próxima fecha, el elenco de Andrea Álvarez visitará a Argentinos Juniors por la cuarta fecha del campeonato.