Estudiantes quiere seguir marcando historia en la Primera División de Voley Masculino y obtener el ascenso a la División de Honor con cinco fechas de anticipación. Para llegar a ese objetivo deberá superar esta noche a su rival directo: Ferro. El duelo de los dos mejores exponentes de la divisional será a las 21.30 en el Country Club.
El elenco de Sebastián Grianta ya quedó al tope de las posiciones la fecha anterior debido a que, además de haberle ganado con autoridad a 77FC, Ferro ganó en cinco set. Por ende a partir de esto, el Pincha sólo necesita un punto para asegurarse el ascenso, pero obviamente que la premisa es lograr el éxito para quedarse con ese primero boleto del ascenso y segundo para estirar aún más la diferencia con el elenco de Caballito de cara a lo que será la definición por el título de campeón 2017.
Estudiantes deberá afrontar este cotejo como una final pero con la tranquilidad de saber que no todo se define este martes en City Bell. La paciencia y el saber jugar con el potencial que tiene el equipo serán las dos armas esenciales para afrontar el choque con Ferro, elenco que sabe que la de hoy es su última chance para poder soñar con sobrepasar la línea de los albirrojos.