Estudiantes volvió a la victoria en su visita a VIAVE en Avellaneda, a quién superó en sets corridos. El equipo femenino recuperó el nivel que acostumbró a lucir en los últimos partidos, dominando el partido con claridad y promete ser protagonista en la División de Honor.
Las dirigidas por Andrés González se llevaron el primer set 25-18, siendo la diferencia más amplia de los tres parciales. El conjunto local tiene un buen plantel y además contó con la presencia de la ex-albirroja, Romina Galliano, quién también defendió la camiseta de Boca Juniors antes de retornar al Pincha.
El Pincha pasó al frente 2-0 tras imponerse 25-20 en el segundo parcial pese a la resistencia de VIAVE y liquidó el partido ganando el último set 25-21. Para resaltar, el buen juego colectivo de las albirrojas y la destacada actuación de las centrales: entre María Laura Serantes y Micaela Tassara sumaron 25 puntos, siendo imbatibles en la red.
De esta forma, Estudiantes sumó su segunda victoria en el campeonato, alcanzando la barrera de los seis puntos, aunque puede seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, cuando se reprograme el partido suspendido ante Banco Provincia. Su próximo rival será River Plate, a quién enfrentará este sábado en Los Hornos, en el contexto de la quinta fecha del Campeonato Oficial.