EL ANÁLISIS DEL PARTIDO
"No pudimos tener la profundidad ni tampoco terminar las jugadas. San Martín vino a hacer su partido, nos esperó e incluso tuvo algunos contragolpes pero no pudieron dar el último pase. Nosotros estuvimos muy imprecisos. Creo que nos faltó más determinación para buscar el partido", manifestó Leandro Desábato una vez concluido el encuentro en 32 y 25.
LAS IMPRECISIONES
Uno de los puntos que marcó el Chavo fue el hecho de haber estado imprecisos a la hora de controlar la pelota para resolver en los metros finales: "Tuvimos mucho la pelota y nos faltó patear más al arco. Quizás cuando un equipo se mete atrás se hace difícil por la ansiedad de querer ganar el primer partido e hizo que lleguen las imprecisiones y que sea por momentos un partido chato y aburrido", sostuvo.
EL LAMENTO POR EL GOL MARRADO
El defensor estudiantil tuvo una de las más claras, sino la más de todo el partido, cuando quedó mano a mano con el arquero rival tras una segunda jugada. Es por eso que lamentó no haber podido convertir para que el equipo se lleve los tres puntos: "Me quedé con bronca por esa jugada. Puse mal el cuerpo y se me fue. Con esa podría haber abierto el marcador", cerró.