Leandro Desábato habló luego de la caída frente a Santos por una nueva fecha de la Conmebol Libertadores y lamentó el 1-0 en contra en el marco de un partido en el cual el Pincha hizo el desgaste, tuvo las situaciones, aunque el rival terminó llevándose los tres puntos. "Hay que pelear, no va a ser fácil", adelantó el capitán.
"En el primer tiempo llegaron dos veces, una de ellas de contra y en el segundo no nos inquietaron. Nosotros erramos goles abajo del arco y por eso nos vamos con dolor, porque perdimos tres puntos importantes", manifestó una vez terminado el encuentro en el Estadio Centenario de Quilmes.
"Nos vamos tranquilos, aunque con el dolor de la derrota. La gente reconoció el esfuerzo, dimos todo, pero hay veces que no alcanza", agregó el "Chavo" acerca de cómo se dio el cotejo.
De cara a lo que resta del certamen internacional, el referente albirrojo fue claro y señaló: "Hay que pelear, no va a ser fácil. Da bronca por cómo perdimos, pero faltan tres partidos y hay que traer puntos de visitante. El equipo está preparado para hacerle partido a cualquiera en todas las canchas".