El conjunto masculino logró una victoria clave por 3-1 ante la Universidad de Buenos Aires como visitante en la última fecha de la fase regular de la División de Honor. Estudiantes se reencontró con el éxito y aún debe afrontar cuatro partidos reprogramados para definir que instancia jugará en el próximo semestre.
Los albirrojos volvieron a sumar de a tres y en esta oportunidad, doblegaron al equipo de la Universidad de Buenos Aires en un partido sumamente parejo, pero prevaleció la garra del Pincha. El primer set fue 25-21 para la visita teniendo a Juan Pablo Hatrick en gran nivel.
En el segundo parcial, Estudiantes mantuvo un buen nivel de juego y fue contundente con la figura del capitán Juan Pablo Ferraris que aportó 20 puntos a lo largo del encuentro. Así, se colocó 2-0 tras ganar el set 25-14.
Sin embargo, la UBA se llevó el tercero 25-23 estirando la definición a un cuarto set. En un cierre punto a punto, los atacantes albirrojos contaron con el apoyo de sus compañeros que lograron defender pelotas claves, sobretodo en bloqueo, y vencieron 25-22 para el 3-1 final.
Estudiantes mantiene vivas las chances matemáticas de clasificar a los PlayOff, cuando restan 12 puntos en juego con los cuatro partidos que aún debe disputar. Suma 10 puntos y hasta el momento, el último clasificado suma 18 unidades.
Así formó Estudiantes: Ignacio Ibarra, Juan Pablo Ferraris, Juan Gómez Dacal, Marcos Marzano, Juan Pablo Hatrick, León Mendinelli. Líbero Nicolás Monzón. Ingresaron: Gianluca Lagorio, Juan M. Díaz y Max Weinhandl.