Segundo domingo consecutivo de handball en el Country para los varones de Estudiantes. En Primera, el Pincha no logró dejar los tres puntos en casa y perdió 33-26 frente a Cid. Moreno en el partido correspondiente a la octava fecha del Clausura. Tampoco pudo el conjunto de Segunda ante Inst. Grilli, que perdió 26-20 y se mantiene en zona de descenso directo.
Los dirigidos por Carlos Palladino disputaron un partido reñido hasta los 40'. El primer tiempo terminó 13-11 a favor de la visita y dejó el panorama totalmente abierto. Sin embargo, promediando la mitad del segundo episodio, Moreno se alejó en el marcador y al local se le hizo cada vez más cuesta arriba, imposible de emparejar las acciones. Estudiantes no pudo sostener la intensidad y en los últimos 10' el encuentro se le fue de las manos hasta caer 33-26.
Ahora el equipo albirrojo ocupa la séptima posición en las dos tablas, con 15 unidades en la del Clausura y con 42 en la general. En la próxima fecha tendrá una parada durísima porque enfrentará a Mun. de Hurlingham, que marcha como puntero con 57 y está cada vez más cerca de conseguir el ascenso directo a la Liga de Honor. También pelea arriba por el bicampeonato ya que se encuentra en la tercera ubicación detrás de VILO y Luján.
No puede levantar
En Segunda, Estudiantes B cayó 26-20 con Insti. Grilli en otro partido que tuvo un desarrollo general parejo y se definió en la segunda etapa. Los conducidos por Alfredo Solorza tampoco lograron sostener el ritmo y el equipo visitante marcó diferencias sobre el final. El segundo conjunto albirrojo se encuentra en zona de descenso directo. Si situación está muy comprometida; en lo que va del año ganó cuatro veces y perdió 15. Todavía está a tiempo de levantar y el punto de partida debe ser el próximo compromiso frente a A.A.Quilmes B.