El hockey de Estudiantes comenzó la semana con el retorno a los entrenamientos de los conjuntos femeninos, y los chicos no quisieron ser menos que sus compañeras y también volvieron a la actividad, ayer por la noche en la cancha del Country Club, donde terminaron las vacaciones y comenzaron a entrenar preparándose para una nueva temporada en la segunda división del Torneo Metropolitano.
Un grupo de más de 20 jugadores se hicieron presentes anoche en el Country Club, quienes rápidamente se pusieron a las órdenes de Roberto Sunesen, nuevo DT del equipo, y el profe Diego Díaz, para comenzar a hacer rodar la bocha. El entrenamiento fue relajado en cuanto a lo físico, ya que Sunesen dividió al plantel en tres equipos y los hizo jugar un poco más de una hora para poder ver con qué plantel dispone y así poder planificar una idea de juego.
Los chicos entrenarán tres veces por semana y tendrán algunos partidos amistosos, con equipos aún sin definir, para poder llegar en muy buena forma física y con varios minutos de juego de cara al comienzo de la temporada, donde intentarán superar el quinto puesto obtenido en el torneo pasado.