El plantel profesional albirrojo entrenó este martes en el Country Club de City Bell, de cara al partido del próximo lunes ante Colón en Santa Fe. Hubo tareas físicas, definición y fútbol en espacios reducidos con dos equipos.
FÍSICO Y DEFINICIÓN
Los dirigidos por Gabriel Milito iniciaron la jornada con labores físicas en el predio y, posteriormente, el cuerpo técnico dispuso un trabajo de definición en el que alternaban los centros desde las bandas, tanto por derecha como por izquierda. Luego, el encargado de resolver, recibía dentro del área y cerraba la jugada frente al arco.
REDUCIDO CON DOS EQUIPOS
Para finalizar el ensayo matutino, el técnico paró dos equipos que completaron el fútbol en espacios reducidos. Por un lado alistó a: Andújar, Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Kalinski, Estévez, Pellegrini; Castro Retegui, López.
Por el otro, con la inclusión de los juveniles Mateo Palmieri y Nicolás Fernández en la defensa, el segundo 11 ordenó a los siguientes apellidos: González; Rosales, Mateo Palmieri, Colombo, Nicolás Fernández; Sarmiento, D. Ayala, A. Ayala, García; A. González, F. González.