Estudiantes dejó a otro rival en el camino y clasificó a las semifinales de la Copa Femebal Femenina. Esta vez su víctima fue a A.A.Quilmes, un equipo de la misma categoría al que le ganó de visitante por 28-22. El equipo de Carlos Palladino logró su sexta victoria en la competencia y marcha invicto en busca del título.
Ni Municipio de Ensenada ni la Universidad Nacional de La Plata, tampoco la Universidad de Quilmes, Villa Calzada, Dorrego B y A.A. Quilmes. Ninguno pudo con este Pincha que disfruta de un gran presente también en el Metropolitano. Las albirrojas ya están entre los cuatro mejores de un certamen que contó con 63 equipos y les otorgará a los dos primeros sus pasajes al Torneo Nacional B 2020.
Las semifinales están programadas para el 16 de noviembre, dos días antes de la gran final. El Pincha descansará un buen tiempo en esta competencia, por lo que ahora apunta de lleno al Clausura para seguir en busca del ascenso a Liga de Honor. El próximo sábado recibirá a Juventud Unida.