Desde la madrugada del sábado en la ciudad de La Plata y en toda la región, la lluvia impidió la normal realización del fútbol infanto juvenil que involucra a los chicos que juegan en Estudiantes. El sábado, en el Country, cuando estaba todo listo para arrancar la jornada, se decidió postergar la fecha en la que el Pincha jugaba ante Pettirossi por el torneo de cancha de siete de LIFIPA.
El domingo tampoco hay fútbol. El mismo sábado por la tarde, al no detenerse el agua, los organizadores correspondientes decidieron suspender las jornadas. Por esto, las categorías que participan en AFA (2002, 2003 y 2004) no disputarán sus partidos ante Nueva Chicago. Lo mismo pasa en Liga Metropolitana, donde los jugadores juveniles e infantiles (participan desde las categorías 1999 -Séptima- hasta la 2006) enfrentaban a Camioneros.
Sin confirmación de disputa
Las fechas suspendidas, hasta el momento, no tienen día de realización en ninguna de las tres organizaciones en las que participan Estudiantes en fútbol infantil: AFA, Liga Metropolitana y LIFIPA. Los organizadores, en el transcurso de la semana, decidirán si la fecha suspendida este fin de semana se jugará el venidero o, en su defecto, se postergará para más adelante.