Horas después de volver a ponerse la ropa de entrenamiento con los colores que tanto quiere y con los que ha sabido alcanzar la gloria, la Gata Fernández habló en conferencia de prensa en su presentación como refuerzo de Estudiantes. La Gata cumplirá su cuarto ciclo en el Pincha, con objetivos renovados y ganas de escribir una nueva página gloriosa: "Es como si no me hubiera ido nunca. Quiero estar preparado y ojalá pueda tener otro ciclo exitoso".
"OJALÁ PUEDA TENER OTRO CICLO EXITOSO"
"Las sensaciones son de alegría, felicidad, reencontrarme con amigos. Quizás fue poco el que permanecí afuera y es como si no me hubiera ido nunca. Estoy tranquilo, esperando ponerme rápidamente a las órdenes del entrenador y estar al mismo nivel que mis compañeros. Quiero estar preparado y a la altura. Es un desafío muy grande esta posibilidad y ojalá pueda tener otro ciclo exitoso como me ha tocado anteriormente", dijo la Gata en la conferencia de prensa en City Bell.
"NUNCA PIENSO EN IRME"
Luego de su paso por Chile y Brasil, el delantero campeón de América con el club en 2009 y del torneo local en 2010 aseguró que fue importante la relación que mantiene con la institución a la hora de decidir pegar la vuelta: "Nunca pienso en irme. Cuando me tocó dejar el club el año pasado no es lo que más quería, ni lo que deseaba pero el club aceptó mi decisión y yo la del club. Quedó demostrado que las relaciones no se rompieron y seguimos vinculados, tratando de buscar la forma de que en la medida que el club me necesitara y yo pudiera estar de vuelta acá".
CÓMO LLEGA Y EL AGRADECIMIENTO POR LA CONFIANZA A MATOSAS
"Siempre estuve con continuidad de entrenamientos y partidos. Puede ser que necesite un poquito de fútbol pero eso lo voy a ir agarrando con los entrenamientos que hagamos acá. Con Gustavo (Matosas) hablé poco, lo que más me interesaba era que él esté convencido que yo retorne al club porque de no ser así no tenía sentido que se me de esta oportunidad de vuelta. La confianza que me dio y lo que dijo públicamente hacen que el compromiso aumente mucho más para rendirle dentro de la cancha", manifestó acerca de su presente y el respaldo que le dio el entrenador del equipo.
OBJETIVOS CLAROS: "SER UN EQUIPO TRABAJADOR, HUMILDE Y QUE SE PREPARE PARA ESTAR A LA ALTURA"
Amplio conocedor de la historia del club y sus valores, la Gata no dudó a la hora de plantear objetivos en su nueva etapa en el Pincha: "Los objetivos siempre en Estudiantes son claros, ser un equipo trabajador, humilde, que se prepare para competir y estar a la altura de cada partido. Tenemos compromisos muy importantes y creo que mirando las cosas desde ese lado, estando todos juntos en una armonía importante, va a hacer que las cosas se den a favor".