La buena diferencia conseguida la semana pasada en condición de visitante le dio la posibilidad al equipo Senior+36 de Estudiantes de pasar a la siguiente fase a pesar del 0-1 registrado el miércoles en cancha de ADIP por el partido de vuelta del campeonato que posee la plaza que busca el Pincha para el Ascenso a la Primera A.
El León, por diferentes circunstancias, no pudo repetir el equipo que se había impuesto la semana pasada ante el Funebrero por 4-2 (goles del Presidente Juan Sebastián Verón, Víctor Borja y Pablo Quatrocchi), por las ausencias del propio Verón, Martín Gaimaro –actual técnico de la Séptima- y Mariano Russo.
A pesar de la caída, Estudiantes ya está en los cuartos de final e intentará superar esta instancia frente a San Telmo y continuar en su camino de alcanzar la máxima categoría del Senior+36.
La formación del equipo Albirrojo ante Chaca fue con: Gastón Losa; Coccimano, Pablo Quatrocchi, Juan Kropoviesa, Massa; Barrios, Martín Mazzucco, Mauro Amato, Gastón Giallonardo; Leandro Benítez y Víctor Borja.