Estudiantes no quiere detener su crecimiento como equipo y por ello es que hoy, desde las 16.00, va por otra victoria que afiance su juego y lo meta de lleno en la pelea grande de la Reubicación de la Primera B de hockey masculino. El rival que llega al Country será Berazategui.
La jornada en City Bell se inicará a las 9.00 debido a que verán acción todas las categorías formativas del hockey masculino pincha.
El partido a priori no debería traerle mayores problemas a Estudiantes. Una de las razones de esto pasa por la cantidad de puntos que suman cada uno. El elenco que dirige Romina Cañón acumula 7 unidades y está a tiro de la pelea grande; mientras que "Beraza" apenas tiene 3 puntos.
Aunque el objetivo pasa por ganar, también desde que se puso en marcha la segunda fase de la Primera B, la plantilla pincha anhela a afianzar su idea de juego, continuar siendo un equipo agresivo, hasta el momento anotó 30 goles y es el más eficaz de esta etapa; y que le de "espacio" a los jóvenes valores que están haciendo sus primeras armas en el plantel mayor.