Le costó el arranque al Pincha que de a poco pudo ir acomodándose en el encuentro pero las falencias en los últimos minutos volvieron a ser determinantes para que las dirigidas por Nicolás Cardoso no pudieran cerrar a su favor el encuentro y así cosechar su tercera derrota al hilo, la segunda tan solo por la mínima diferencia.
Las cosas para las albirrojas no arrancaban como esperaban ya que CID Moreno hacía valer la localía y rápidamente se ponía 4-1 en el arranque, sumándole la descalificación de María Acosta al minuto y medio de juego. Con el correr de los minutos el elenco estudiantil comenzó a crecer y acomodarse en el campo de juego para achicar la distancia en el marcador para irse al descanso 15-14 abajo, pero mostrando otra cara a la de los primeros minutos.
En el comienzo del complemento se vio la mejor versión del Pincha, a pesar de tener una de sus mejores jugadoras fuera del campo de juego, y logró tomar las riendas del marcador encaminándose a una victoria que corte la racha negativa que acarreaba. Pero nuevamente volvió a tener problemas en el cierre porque ganando por dos goles no lo pudo sentenciar, le dio una vida más a su rival que la aprovechó al máximo para romper una defensa albirroja, que estuvo ausente a lo largo del partido, y lo dio vuelta para que los tres puntos queden en Moreno por un ajustada 30-29 para CID.