Estudiantes logró una nuevo triunfo, el décimo tercero en fila, en el torneo clasificatorio de Primera División de voley masculino y ya tiene practicamente el 1 en el bolsillo. El Pincha derrotó en set corridos a Gimnasia, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-23, y así alcanzó los 38 puntos.
Facundo Funes fue el jugador que más puntos anotó en el juego que se desarrolló en el Country Club.
Estudiantes para quedarse ya con el primer puesto de esta etapa del certamen depende de Ferro, si el elenco de Caballito no gana (juega con Galicia), automáticamente el elenco de Sebastián Grianta será el ganador de esta instancia del campeonato que organiza la Federación Metropolitana de voley.
El partido fue exigente para Estudiantes porque GEVP es un aspirante a luchar por una ascenso a la División de Honor. Y por ello el cotejo o mejor dicho el primer set fue muy peleado y recién el sexteto albirrojo pudo ser el dueño del mismo a partir de que pasó a ganar 23-22, para cerrarlo 25-22.
Si bien el segundo set no cambió mucho, Estudiantes logró seis puntos de diferencia, gracias a las buenas apariciones de Hatrick, que le valieron para ganar el parcial 25-13
Otra vez Gimnasia se metió en partido y le hizo el partido muy difícil a Estudiantes que contó con Pali Ferraris en los momentos determinantes para darle aire y poder darle el broche de oro a esta décimo tercera victoria consecutiva con un 25-23.
Sebastian Grianta utilizó a estos jugadores: Ignacio Ibarra, Juan Gomez Dacal, Juan Pablo Hatrick, Facundo Funes, Esteban Martínez, Nicolás Monzón (líbero), Joaquín Kolevich; Juan Pablo Ferraris, Marcos Marzano, Max Weinhandl y Catriel Nicolini.