Estudiantes A sumó otro valioso punto en la ronda reubicación C-D. En su visita a GEBA C el conjunto femenino de hockey igualó 1-1 y si bien no pudo sumar de a tres, su juego sigue en franco ascenso. Estudiantes B sí pudo festejar. En el Country Club apabulló a Hurling C 6-0.
Es real que Estudiantes A necesita ganar y que también la dicha no está de su lado, pero este empate con GEBA C (el gol lo anotó Carolina Fernández Rossi), es otro paso positivo para un equipo que sigue mostrando buenas señales de mejoramiento en lo que al juego colectivo.
El partido no fue nada sencillo. Gimnasia venía de perder en el debut 3-0 con SITAS y jugó el duelo con el Pincha con mucha intensidad. Y la respuesta de las pupilas de Emmanuel Roggero fue muy buena.
Si bien al equipo le cuesta concretar las acciones que genera, y este sábado contó con varias bajas, el gol de Carolina Fernández Rossi fue un gran alivio y a la vez una demostración de que puede sacarse de encima la pesada mochila por no anotar y por no ganar.
Para Estudiantes B el presente le sonríe. Aplastó a Hurling C en City Bell 6-0 con goles de Agustina Occhipinti en dos oportunidades, Julieta Estepo, también marcó por duplicado; Victoria Mariscotti y Jazmín Ramires.
Este triunfo deja al conjunto que dirige Matías Vargas en lo más alto del grupo 3 de la reubicación F.
El juego fue controlado de principio a fin por las albirrojas, que cada vez que ingresaron al área rival marcaron la diferencia. Y más allá de los seis goles, la supremacía fue muy notoria tanto en la faceta ofensiva como en la defensa, más allá de las pocos veces que atacó el conjunto visitante.