Estudiantes acumuló la segunda caída en fila en menos de tres días y así arrastra nueve derrotas en diez partidos de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. El último traspié fue en el Country frente a River, que se quedó con el cotejo en set corridos: 3-0 25-17, 25-14 y 25-23.
Nada le salió a Estudiantes, ni siquiera estuvo tan activo como el último jueves donde en Núñez logró una buena producción colectiva pero no le alcanzó para dar el golpe. Pero la actuación en el Country no se asemejó en nada a las de días atrás. Todo fue de River, que si bien batalló contra las mejores intenciones de las albirrojas se llevó el primer set: 25-17.
El segundo parcial fue equilibrado hasta el primer tiempo técnico: 8-7 para River. Luego todo fue controlado por la riverplatenses que se colocaron 16-9 y para cerrar este parcial 25-14.
Estudiantes aprovechó varias malas decisiones de su rival en el tercer punto. Se ilusionó con la rementada, pero River con sus tremendos saques y ataques acomodó el juego para su ladas y lo cerró 25-23.
Estudiantes que se mantiene en el fondo de la tabla, que sólo le ganó a Vélez, jugará el miércoles a las 21.00 con San Lorenzo el postergado de la primera fecha de esta etapa de la Divisón de Honor.
El plantel que utilizó María Paredes en la derrota con River fue el siguiente: Luz Cosulich Martínez, Karina Pacheco, Thiara Cravero, Agustina Samartino, Ana Paula Valle, Martina Delucchi, Luna Polverigiani, Candela Cortés Cardulli, Antonella Orellana.