Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 5 mayo 2018

Otro festejo del B

El sábado para el hockey de Estudiantes volvió a tener una de cal y una de arena. El elenco B derrotó de local a Italiano D 2-0 y se metió de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia en la divisional F, mientras que el conjunto A cayó 4-1 ante Regatas en Avellaneda y sigue sin levantar cabeza

En un sábado donde una vez más las condiciones climáticas pusieron en vilo la jornada de hockey, Estudiantes sólo pudo festejar de la mano de su formación B que batió 2-0 a Italiano D en City Bell. En tanto en Avellaneda el Pincha A volvió a quedarse con las manos vacías al caer 4-1 ante Regatas.

Victoria Mariscotti y Cesleste Giovanis fueron quienes le dieron el triunfo a Estudiantes B sobre Italiano en el Country. Con este éxito el elenco que conduce Matías Vargas se mete de lleno en la pelea grande, es decir en los puestos de vanguardia con siete jornadas disputadas.

Para Estudiantes A el resultado final (4-1) no refleja lo que sucedió en Avellaneda. El conjunto pincha le jugó de igual a igual a Regatas, hizo méritos para dejar atrás la mala racha pero la falta de eficacia en el área rival, y algunos errores propios lo terminaron perjudicando y le dieron al local una diferencia de gol abultada.

Para colmo de males para las dirigidas por Emanuel Roggero la actuación de los árbitros dejó mucho que desear y algunos fallos (un penal y un gol de Regatas) fueron determinantes en el desarrollo del pleito.

Estudiantes A es cierto que está en un proceso de "reconstrucción" de equipo, de que el cuerpo técnico le está dando muchos muchos a jugadoras muy jóvenes y esto sin dudas repercute porque la falta de experiencia se nota sobre todo cuando, por ejemplo hoy, antes del primer gol de Regatas contó con un par de situaciones para desnivelar y las atacantes fallaron.

La juvenil arquera Juana López mantuvo en partido a Estudiantes A, que cada vez que atacó no estuvo fino. Lamentablemente para el conjunto estudiantil, en el comienzo del último cuarto en dos acciones aisladas de Regatas, anotó dos goles seguidos (uno a través de un penal inexistente). Fue Belén Pardo quien le dio ilusión al Pincha que con más de diez minutos por jugar fue por la heroica pero por momentos dependió de los arrestos individuales de Paloma Bibbo, Carolina Fernández Rossi o Agustina Córdoba y esto no le dio los réditos que necesitaban para llegar al empate.

En una contra y ya en los minutos finales el local marcó el cuarto gol (la jugada arrancó con un pie de la delantera local que no fue advertido por uno de los jueces) y sentenció la derrota albirroja.

 

Socios protectores
Ver más novedades