LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA
"A pesar de que se sufrió se disfruta mucho. Estamos contentos y tranquilos por pasar de fase. Tenemos mucho por mejorar pero la actitud y las ganas siempre las tuvimos. Sabíamos que teníamos que ganar y pudimos clasificar", sostuvo el atacante en la jornada de hoy, en la conferencia de prensa brindada en el Country Club de City Bell.
SUS GANAS DE TENER UN LUGAR EN EL EQUIPO
A base de esfuerzo y mucho trabajo, el oriundo de Madariaga confía en poder ganar un lugar entre los titulares y sabe de sus condiciones. Consciente de lo que puede aportar, asegura: "Ganas hay que ponerle siempre. Yo me quedé acá por decisión mía a pelear un puesto. Yo tengo la cabeza acá y sé que tengo que mejorar mucho todavía, entrenando de la misma manera. Yo me siento cómodo entre los centrales luchando y haciendo espacios, que creo que es lo que más puedo aportar".
"CONFÍO EN MI"
"Tengo muchas ganas de jugar, confío en mi y en mis compañeros que me han dado confianza. Hay que seguir de la misma manera, mejorando muchas cosas y teniendo la cabeza para, cuando se abra un lugar, estar ahí", agregó el hombre surgido de las divisiones inferiores, quien hoy quedó como una de las máximas referencias en ataque tras las salidas de Guido Carrillo y Diego Vera.
LA IDEA QUE PRETENDE EL DT
Convencido de lo que les pide Gabriel Milito, Mendoza destacó la idea del entrenador y aseguró que, con trabajo y dedicación, la propuesta se consolidará cada vez más: "Somos un grupo muy unido y estamos muy comprometidos con lo que nos pide Milito, que nos da todas las herramientas para que decidamos nosotros. Por momentos se da lo que pide y a veces no, pero la actitud la tenemos siempre".