El entrenador albirrojo resaltó la tarea del equipo para llevarse tres puntos por demás trabajados: destacó a Sappa, habló del gran nivel humano del grupo y dijo que una de las mayores virtudes del Pincha es el "sacrificio" y el "corazón"
"El equipo manejó en gran parte del partido. A través del posicionamiento buscamos romperlo, haciendo una buena lectura. Por lo hecho merecíamos más en el primer tiempo. Llegó el gol en el inicio del complemento y defendimos bien el resultado", comenzó en su análisis post 1-0 ante Colón.
"Es difícil resumir en una palabra. Pero el equipo sabe representar en cada partido. A eso le agregamos una gran cuota de sacrificio, una idea y corazón. Eso nos coloca donde estamos", agregó el DT, sumamente conforme con el trabajo de todos sus jugadores.
Con una mención especial para Sappa por su trabajo, Vivas ponderó la calidad humana del plantel para explicar el presente de Estudiantes: "Apareció Pepi con una atajada enorme. Es parte de la salud que tenemos en el vestuario, que es óptimo. Tenemos gente capaz de resignar el ego de querer estar entendiendo que todos entrenamos de la misma manera y por eso estamos como estamos".