El conjunto albirrojo volvió a dar muestras de la irregularidad que ha manejado a lo largo del campeonato femenino, teniendo demasiado altibajos durante el encuentro que hacen que no pueda establecer su juego de la mejor manera y no le encuentre la vuelta para poder resolverlo. En el duelo frente a Mitre sufrió demasiado las perdidas del primer tiempo, en el complemento logró ponerse a uno de distancia, pero nuevamente las falencias mostradas hicieron que termine cayendo derrotado.
Desde el comienzo fue el local quien marcó el ritmo de partido y manejaba las acciones a su antojo aprovechando que las dirigidas por Nicolás Cardoso no habían comenzado de la mejor manera. Con el correr de los minutos la crisis en el juego estudiantil se agravó y la distancia en el marcador fue cada vez mayor para llegar al final de los 30 minutos iniciales con victoria parcial de 17-11 a favor de Mitre.
El complemento se vio una reacción de las albirrojas que presionaban con su ataque y generaban exclusiones del lado rival que, en superioridad numérica, le permitían acercarse en el tanteador a tan solo un gol de ventaja en los primeros 10 minutos. Lamentablemente los baches en el juego volvieron a aparecer y aquella desventaja que había sido por la mínima volvió a estirarse para volver a los cinco goles de distancia que se mantuvieron hasta el final cayendo derrotado por 32-27.