Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 7 mayo 2016

Para confirmar la levantada

Estudiantes A recibe esta tarde desde las 18.00 Lanús, que ascendió esta temporada a la Liga de Honor y viene sorprendiendo con los resultados, en el polideportivo del Country Club de City Bell por la séptima fecha del Metro Apertura. El Pincha B viaja a Vicente López para verse las caras desde las 19.45 con Velez Sarfield.

Las dirigidas por Agustín Orqueda el sábado pasado cortaron una pequeña racha negativa y esta tarde de local buscarán principalmente la primera victoria de la temporada en condición de local que sirva para estirar el buen momento aunque en frente tendrá desde las 18.00 al equipo sensación del certamen ya que Lanús recién ascendido se encuentra en la cuarta colocación.

El primer equipo estudiantil del handball femenino tendrá una parada complicada esta tarde ya que por un lado enfrentará un equipo compacto y que si logra trabajar ordenado y prolijo le va a generar dolor de cabeza a las albirrojas, pero estas también juegan en contra de su propia irregularidad, ya que en lo que va del campeonato no han podido mantener el buen rendimiento por más de 30 minutos, lo que explica porque el Pincha se encuentra en la novena posición del Metro Apertura.

En los duelos cara a cara entre Estudiantes y el conjunto granate el antecedente más reciente es en el Apertura 2013, último campeonato en la máxima categoría que había disputado el plantel del sur del Gran Buenos Aires, en donde por la cuarta fecha las albirrojas aplastaron a domicilio a Lanús por 35-16, aunque para esta tarde se espera un partido sumamente diferente, con mayor paridad y quien menos errores cometa será quien se alce con los tres puntos.

Por su parte el Pincha B tras la dura derrota vivida frente a Vicente López B el sábado pasado, que prácticamente lo condenó a pesar en la reclasificación de Segunda Damas en el Metro Clausura, viaja a la casa de este pero para chocar frente a Velez Sarfield que hará de local en dicho recinto. Las dirigidas por Federico Pazos ya tienen que pensar en seguir creciendo desde lo colectivo para afrontar de la mejor manera el segundo semestre del año que se ha convertido en lo mas importante para el segundo equipo albirrojo.

Socios protectores
Ver más novedades