Nelson Vivas sabe de la importancia del partido con San Lorenzo del domingo venidero y por esa razón es que no quiere dejar nada librado al azar. Y por tal razón es que a la hora de confeccionar la lista de concentrados esta vez priorizó sumar un equipista más, Elías Umeres; mientras se define o no la posibilidad de que Juan Cavallaro pueda ser tenido en cuenta.
La presencia del Chavito Umeres no es la única novedad entre los elegidos por el técnico albirrojo. La otra nota saliente pasa por la citación del chileno Jeisson Vargas.
Durante el trabajo semanal, y en especial el que se desarrolló este viernes, Cavallaro se exigió más en lo físico y hasta se calzó los botines, lo cual le aclaró el panorama al entrenador que si bien siempre tuvo en mente al ex mediocampista de Unión, San Lorenzo y la Liga de Quito, aguardó que desde el área médica le den señales positivas para no sólo tenerlo en cuenta para confeccionar la lista de concentrados, sino también para darle acción en el Gasómetro.
Vale recordar que Cavallaro se lesionó en los movimientos pre competitivos minutos antes de iniciarse el juego con Central el pasado sábado y su lugar lo ocupó finalmente Augusto Solari, quien en un principio iba a sentarse en el banco de suplentes.
Ante esta situación y con todo lo que implica jugar frente a San Lorenzo de visitante, el entrenador pincha no confirmó el once titular y se tomará un par de horas más para definir la formación. Como quedó dicho sí resolvió que sean 20 jugadores los que desde este sábado, luego de la práctica matutina, queden concentrados en el Country Club.
Los elegidos por el cuerpo técnico son: Jonatan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Lucas Rodríguez, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Carlos Auzqui, Leandro González Pírez, Facundo Sánchez, Santiago Ascacibar, Jeisson Vargas, Israel Damonte, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Nahuel Losada, Lucas Diarte, Gabriel Graciani, Javier Toledo, Juan Ignacio Cavallaro y Elías Umeres.