Desde hace seis fechas, cada domingo es una oportunidad para volver al triunfo en el Apertura de Primera Caballeros. Estudiantes necesita hacerlo para recuperar la confianza a poco de entrar en la recta final de la competencia. Hoy tiene una parada difícil porque se mide, desde las 18.00, con Juventud Unida, el escolta del líder Argentinos Juniors B.
El primer título metropolitano del año ya es un objetivo muy difícil de alcanzar para Estudiantes. A cinco fechas del final está exactamente a diez puntos del líder. Por eso, el equipo de Daniel Zeballos apunta a mejorar su juego y sumar la mayor cantidad posible de unidades, ya pensando en la segunda mitad del año donde buscará el ascenso a Liga de Honor.
Su rival de esta tarde escolta al líder del torneo y sólo perdió un compromiso. No es un partido nada sencillo para el Pincha, que busca, sobre todo, una bocanada de aire fresco para encarar lo que queda de la competencia. Por el momento está antepenúltimo con 13 puntos producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas.
ESTUDIANTES B VA CON EL PUNTERO
En Segunda también tiene una parada complicada. Estudiantes B, que viene de perder un partido increíble con la UAI. Urquiza por 30-29, visita al líder Racing Club. Los dirigidos por Alfredo Solorza ganaron cuatro partidos y perdieron otros cuatro en lo que va del torneo. La Academia marcha invicto con puntaje ideal.