Tras un fin de semana sin actividades por el fuerte temporal que azotó a la región, Estudiantes sumó 7 puntos ante sus pares de Vélez en el marco de la undécima fecha del Torneo Juveniles. Los duelos resultaron muy parejos y terminaron decidiéndose por la mínima diferencia.
El único triunfo en City Bell lo consiguió la Novena, mientras que la Cuarta se impuso en la Villa Olímpica para seguir luchando los primeros puestos de la categoría.
En la tabla general, Estudiantes suma 101 unidades, producto de 29 victorias, 14 empates y 17 derrotas. Es importante destacar que los pibes albirrojos adeudan seis encuentros pendientes de la jornada ante San Lorenzo, y se pondrán finalmente al día el 9 de julio.
La próxima fecha será el 31 de mayo ante Defensa y Justicia, donde Cuarta, Quinta y Sexta tendrán localía en el Country Club.
Resultados:
- Cuarta
Vélez 0 - Estudiantes 1 (Maliani)
Montiel; Fabi, Filippini, Fernández, Georgieff; Benítez, Araujo, Spalletta; Landriel, Sagües Barreiro y Basualdo. DT: Leandro Testa.
- Quinta
Vélez 2 - Estudiantes 1 (Bazán)
Mendoza; Crivaro, Spaltro, Álvarez, Valentukonis; González, Remis, Traina y Sánchez; Domínguez y Sanabria. DT: Juan Vinaccia.
- Sexta
Vélez 2 - Estudiantes 1 (Crego)
Insaurralde; Acosta, Porcel, Caggiano, Olivera; Soto, Lombardi, Paladino, Salinas; Silvetti y Crego. DT: Mauro Raverta.
- Séptima
Estudiantes 1 (Auzmendi) - Vélez 2
Álvarez; Serra, Laplace, Díaz, Zuccarelli; Ipoutcha, Alcaraz, Villar; Fontanella, Auzmendi y Castro. DT: Sebastián Salguero.
Ingresaron: Maisonnave por Castro, Trinidad por Villar, Silva por Fontanella, Velozo por Ipoutcha y Daneri por Laplace.
- Octava
Estudiantes 1 (Villán) - Vélez 1
Romani; Aguilar, Romano, Morinigo, Casas; Liendro, González, Dasso; Villán, Suárez y Terrera. DT: Pablo Rosli.
Ingresaron: Martínez por Suárez, García por González, Sánchez Lima por Terrera y Segura por Dasso.
- Novena
Estudiantes 1 (González) - Vélez 0
Arias; Báez, Vera, Helbert, Latrubesse; Bianchi, González, Ruiz; Lorenzetti, Rivero y Montiel. DT: Valter Schunke.
Ingresaron: Baigorria por Lorenzetti, Aranda por González y Creuso por Rivero.