Estudiantes no quiere bajarse del tren exitoso al que está subido en esta temporada del handball de caballeros y para ello deberá sortear el escollo que hoy se le presentará por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera. Desde las 18.00 enfrenta a CID en Moreno. A su vez por el campeonato de Segunda, Estudiantes B también se presentará fuera de casa y lo hará en Canning donde jugará desde las 18.30 con Grilli.
Para el equipo principal el partido de esta tarde es clave. Por la simple razón que Estudiantes hoy se ubica entre los tres mejores del torneo Apertura y para aspirar a luchar por el título no podrán dar un paso en falso ante un CID de Moreno que se encuentra en una posición expectante en la tabla (totaliza 15, dos menos que el Pincha que acumula 17 unidades) y que en su reducto es capaz de complicarle el panorama a cualquier oponente.
Estudiantes tendrá que afrontar este duelo con la misma mentalidad ganadora y el convencimiento que su juego es productivo en la faceta ofensiva, donde hace mucho daño a partir de sus laterales y también del pivot.
Hoy el campeonato de Primera tiene a Hurlingham como único líder e invicto con los siete partidos disputados hasta el momento.
Quien no la tendrá nada sencilla es Estudiantes B porque en su viaje a Cannig deberá medir fuerza con Instituto Grilli, el mejor equipo de la Segunda División que ganó seis de los siete partidos que afrontó.