Estudiantes A se juega más que tres puntos en su cruce con Lanús, por la penúltima fecha de la Reubicación C-D de hockey femenino. Se juega la permanencia sin tener que depender de nadie. El cotejo dará comienzo a las 16.00 y se desarrollará en el Country Club.
Para Estudiantes B, el de esta tarde será otro cotejo en donde puede demostrar por qué esta en condiciones de pelear por el primer puesto de la zona y aspirar a luchar por el título del repechaje de la F. Juega de visitante ante Vicentinos B, elenco que no sumó un sólo punto en esta fase.
Como se sabe las dirigidas por Matías Vargas deben el partido del sábado anterior con Temperley, el cual ya fue reprogramado por la Asociación de Hockey para el 6 de octubre.
Estudiantes A, de obtener la victoria hoy estará prácticamente salvado del descenso. Claro que no será nada sencillo superar a Lanús, uno de los mejores equipos de la zona. Aunque más allá de que el éxito lo alejará bien del fondo de la tabla, un punto también puede ser clave considerando que SIC B juega hoy con CASI B, y ambos luchan como el Pincha por permanecer en la C; y GEBA C debe visitar a Quilmes High School.
Ahora bien, cómo debe ser el planteo albirrojo para hoy. Lo primordial es que Lanús no tendrá el control de la bocha, y segundo lograr más solidez defensiva, aspecto que el sábado pasado no pudo cumplir a lo largo del partido con Champagnat y por ello terminó con las manos vacías.