Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 9 mayo 2016

Perdió y quedó lejos del puntero

El primer equipo del handball albirrojo no pudo de visitante frente a Cid Moreno y cayó derrotado por 26-23 y se alejó bastante de la lucha por el campeonato de Primera Caballeros. Estudiantes B tuvo una tarde particular porque llegó a San Fernando para enfrentarse a Unlu B y debido a que no estaba uno de los dos árbitros que debían impartir justicia se suspendió el encuentro

Los albirrojos debían cosechar los tres puntos para mantenerse a la expectativa de los primeros lugares del Metro Apertura, pero chocó con un Cid Moreno en un nivel bastante alto que le complicó bastante las cosas y obligando a los dirigidos por Mauricio Torres a tomar malas decisiones, sumado a que estos no defendieron bien en el complemento, que terminaron en derrota por 26-23 y la lucha por el campeonato esta cada vez mas lejos.

El encuentro arrancó sumamente parejo, tal como se preveía entre dos equipos que van a estar peleando por un lugar en la Liga de Honor, donde no se sacaban ventajas producto de los buenos funcionamientos de las defensas. Con el correr de los minutos fue el local quien comenzó a desnivelar el marcador aprovechando un pasaje flojo defensivo del Pincha sacando cuatro goles de ventaja antes de irse al descanso, para la victoria parcial del conjunto de Moreno por 13-9.

En el inicio del complemento Estudiantes ajustó algunos detalles del ataque que no había pesado tanto en el primer tiempo y rápidamente comenzó a descontar para igualar las acciones cuando promediaba la segunda etapa. El desgaste hecho en los primeros minutos por el elenco estudiantil comenzó a pasar factura y Cid Moreno aprovechó esos baches del ataque visitante para nuevamente despegarse en el marcador, diferencia que esta vez sería definitiva para la derrota por 26-23 de los albirrojos que se alejan un poco de los primeros lugares.

El Otro Estudiantes

Estudiantes B debía disputar ayer por la tarde un duelo clave para empezar a escaparle a la zona de reclasificación y para ello debía vencer en San Fernando a Unlu B. Lamentablemente al momento de llegar a la cancha ambos planteles fueron comunicados que la dupla arbitral no estaba completa, razón por la que el encuentro se suspendía y que debería ser reprogramado para disputarse entre semana.

Socios protectores
Ver más novedades